Movistar : 990 735 000       RPM : #990 735 000       |      English

CITY TOUR CLÁSICO

Tour Privado, horario recomendado: 10:00 a.m.

El tour empieza en la Plaza de Armas. Nuestro guía explicará todo el desarrollo histórico y arquitectónico de nuestra ciudad. Nos detendremos en el monumento a la Libertad colocado en 1929.

Visitaremos la Catedral con sus hermosos retablos, luego nos dirigiremos a la casa Garci Holguin que ostenta los murales más antiguos de la ciudad.

Entraremos también a la Casa Urquiaga, actual sede del Banco central de Reserva del Perú. Esta es una mansión histórica pues el Libertador Simón Bolívar fue hospedado en ella. (Por las tardes está casa está cerrada).

Casa Urquiaga o Calonge

Caminaremos por el paseo peatonal Pizarro, para visitar en el camino la Iglesia La Merced y luego la Casa de la Emancipación con sus hermosas ventanas neo-clásicas.

Siguiendo nuestra ruta entramos al Palacio Iturregui, sede del Club Central. Llegamos a la plazuela El Recreo, lugar donde se ubicaba el antiguo sistema de distribución de agua de Trujillo.

Museo Cao

Finalmente, visitaremos el Museo de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo ubicada en la Casa Risco. Esta visita nos permitirá tener una visión de todo el desarrollo prehispánico, desde el período lítico hasta las grandes culturas como los Moche y Chimú.

Costo por persona: 40.00 soles (mínimo 2 personas).

Reservar Tour

 

Incluido en el Tour:

  • Guía Oficial de Turismo.
  • Entrada al Museo de Arqueología.

No Incluido:

  • - Comidas.
  • - Traslados desde hoteles ubicados en Huanchaco: El costo adicional es de 20.00 soles por una o dos personas.
  • - Propinas al guía o chofer: Las propinas son voluntarias.

Plano del centro Histórico de Trujillo

+ VER FULL MAP

Plano del centro Histórico de Trujillo

 

PERU ROUTES GROUP